Páginas

2 may 2012

en Absolut Network


Y cual es mi sorpresa cuando veo que en Absolut Network escriben sobre mí un artículo-resumen de todas las cosas que hago, incluyendo Orfidal o Norma Jean. ¡Bravo y gracias!



1 comentario:

Toni Lindemann dijo...

¡Qué genialidad! Felicidades por el reportaje. La foto de Sara es un amor aunque no sabía que lo suyo también fuera el steampunk, le sienta genial.

Vale, y ahora, en respuesta a tus comentarios (que ya me dirás tú por qué sale 4 veces el mismo, aunque abrir el blog y encontrarte con tantos comentarios de golpe te sube el ánimo, hoyga). El caso es que la pasión por la moda no la he perdido. A ver, a mí las tendencias siempre me importaron lo mismo que los resultados del Valencia-Osasuna, pero gastar el dinero en Harper's BAZAAR siempre me pareció mejor que gastarlo en un paquete de tabaco, pudiendo gorronear, así que suelo comprarla y recorto las fotos que me inspiran mínimamente. Lo que pasa es que antes si que me preocupaba más mi apariencia y ahora no es que me ponga lo primero que vea, pero la ropa que uso no tiene mucho que ver con la que usaba antes. Claro que prefiero la de ahora, de hecho encuentro que es de mejor gusto que la de antes, pero yo creía que era Paris Hilton versión española y con pene. Total, que sí, digamos que son bandazos adolescentes, que me dan muchos y muy a menudo. Y luego, lo de tu pelo... Es una desgracia, ¿dos lavados? Me sale más a cuenta comprarme un spray en el Gran Bazar Oriental de la esquina a gastar ... (cuánto vale el tinte de colores pastel?) en Manic Panic. Pero no voy a desistir, hasta que no me quede calvo pienso teñirme de colores, aish.