Páginas

6 nov 2011

Lolitas all around.

A raiz de mis series de fotos sobre el Lolita (proyecto que aún no tengo muy claro cómo terminar de desarrollar) la ancantadora Candy se puso en contacto conmigo para ver si podía cubrir un evento muy especial para ellas: una gran tea party en la Alice Room de Madame Chocolat donde se presentarían nuevos modelos del diseñador Fidel David y se "pasarían los poderes" de la asociación Lolita in Wonderland a una nueva presidenta. Ni que decir tiene que me lo pasé de fábula y conocí a un montón de gente interesante.
Podéis ver algunas de las fotos que hice en el propio blog de Lolita in Wonderland, pero yo os pongo aquí algunas de mis tomas favoritas. La luz no ayudaba mucho, pero se hace lo que se puede.


Hola, me llamo Helena y me gusta Martin Parr.



Aquí Fidel David le daba a Pilar, la nueva presidenta, un diploma honorífico.



No hay comentarios: