Páginas

20 jun 2011

Demasiados zancos de cristal.


Lo que viene a ser exceso de crystal stilts

Parece que Spanish Omelette va a ponerse muy muy pronto en marcha, y nos han pedido a los participantes que nos hagamos un autoretrato.
La verdad es que los autoretratos me cuestan bastante, creo que agoté todos los autoretratos que uno se hace en la vida entre los 14 y los 16. Esta generación fotolog...
En fin, como mi web (al final he pedido una cuenta en cargocollective) además está viento en popa a toda vela, he intentado que me sirva para más usos que la web de la tortilla de patatas.

De regalo un video que me encanta de Former Ghost:

5 comentarios:

Blanca dijo...

Si eres más bella te degluto.

Tanaka dijo...

muy guapa!

patricia

Gemma Lahoz dijo...

tienes cargo? pasame ña direccion porfi :P

Dara dijo...

(tienes pájaros dentro de las pupilas)

Unknown dijo...

jodo, chicos, cuanto amor. Gracias.

Gemma, simplemente es: http://www.cargocollective.com/helenaexquis