Páginas

27 ene 2010

Andy y Richard.


"Hablamos de lo horrible que es Avedon. Ella dijo que estruja a la gente y luego la deja tirada. Yo le dije que estaba de acuerdo y todo el mundo me echó en cara que yo hacía lo mismo."
Andy Warhol, Diarios, 1 de diciembre de 1976.


Me compré los diario de Andy Warhol, aún no sé muy bien por qué (bueno, si lo sé, siempre que leo algo sobre él lo comparto bastante, tenia dinero y estaba mirando si habia algo escrito relacionado con Waters y ambos empeizan por la W, blablabla), pero tenia esperanzas de tontuna, rajadas e igual alguna diserción interesante. Y no me ha defraudado. Gracias, rubio.
La foto de Avedon es del 69.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

superafavor pro avedon
warhol me da como repeluco... no sé...
ea.

Unknown dijo...

Hombre, si hay que elegir yo tambien me quedo con Avedon!

Sergio López dijo...

Avedon forever!

Alberto Benjamín dijo...

Vi "Pink Flamingos" No sé qué pensar, nunca vi pelicula igual jaja