Páginas

3 dic 2009

Self-titled #1

Concierto de Juanita y los feos en el Ipop,en Oviedo.


Creo que debo de comentar un par de detalles que, para aquellos acostumbrados a este mundillo resultará de perogrullo, pero creo que resultarán de gran ayuda a los que no sepan "de que va todo esto" (os recuerdo a los que no habeis leído la entrada anterior de "self-titled" que esto es un trabajo de clase):
Detalles como que es común en conciertos de este tipo que los grupos duerman en casa del organizador, por ejemplo. O que -hablando en un sentido figurado, no soy conocedora ni es mi intención hablar de la vida de nadie- el lunes por la mañana, todos vuelvan a su trabajo, donde puede que nadie sepa que el sábado anterior han estado tocando, o donde puede que ni siquiera nadie sepa que pertenecen a un grupo.
Y mientras tanto Alejandro Sanz en su casa de Miami dice que la música se muere y que...

2 comentarios:

L dijo...

Me conmovió la última línea...

Unknown dijo...

Jajaja gracias Lore, cuando lo escribia no sabía si pensar "Bien! está guay" o "Menuda pringada estoy hecha"