Páginas

30 jun 2008

Siesteando, capítulo 2.

Hoy he vuelto a encontrarme con otro de esos magníficos documentales de canal odisea. Esta vez he sido menos vaga y me he desperezado y tomado notas -matadme-. Hablaron de gente más o menos contemporanea que hacen retratos más o menos 'privados'.
Salía Richard Billingham comentando que un fotógrafo de gran prestigio le había dicho que no le gustaba el enfoque de esta foto, que debería de haber enfocado los tatuajes de su madre. "No sé como alguien tan importante pudo decir una cosa tan tonta".Mitica Nan Goldin.


Larry Sultan(como los colchones de ikea) estubo 10 años fotografiando a su familia.

He estado buscando y los documentales no se pueden ver online en ningún sitio. Anyways, podeis bajároslos aquí aunque es una puta mierda el rollo de bajarte algo con el rapidshare en trocitos. Posiblemente me los baje y los suba a documentales online. Con un par. Que me parece fatal no poder ver online un documental y sí Spiderman 3.

1 comentario:

vivalacocacola dijo...

Lo de la elite no lo habia pensado, mira tu.
De todos modos era eso, enfocar lo de la crisis en un tema de brujas, como que lleva pasando muuucho tiempo.

Yo tambien quiero una mama camionera tatuada jo